Todavía no caemos de la gran fiesta que vivimos este 17 de junio. La coronación en el torneo Apertura de la B Metropolitana es nuestro primer objetivo futbolístico cumplido. Ahora vamos por el próximo, el que más anhelamos: el ascenso a la B Nacional.
Pero este es un momento para agradecer. Primero, a los socios, socias e hinchas de Los Andes, que con su pasión inalterable fueron protagonistas en el partido decisivo y mostraron un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el campeonato. Fue hermoso ver al Gallardón como lo vimos, repleto como pocas veces en la historia y con el festejo apasionado después de una tarde que pareció de novela.
Por supuesto, el agradecimiento va también para Fernando Ruiz, su cuerpo técnico y el plantel campeón, y al excelente cuerpo médico y de utileros , que trabajaron con gran profesionalismo y consumaron una campaña con números sobresalientes, con 14 triunfos en 21 fechas.
El reconocimiento, además, a la infinidad de colaboradores y a los empleados, que aportan en el día a día y nos permiten cumplir con cada detalle que implica llevar adelante un club enorme como Los Andes. Gracias, también, a los sponsors, que volvieron a confiar en nosotros y cada vez son más.
La mayor satisfacción es que el logro futbolístico llega como fruto de la planificación, la honestidad y la transparencia que generan este buen momento institucional. Nos encuentra con un club ordenado en lo financiero y administrativo y con una vida social activa y a pleno. Que las familias puedan disfrutar en paz durante los partidos y en la semana durante las actividades es la mejor noticia que podemos tener.
Los socios, las socias, e hinchas de Los Andes, los que estuvieron siempre y los que se están sumando, merecen todo. Lo que vamos logrando con unidad y trabajo, y lo que vendrá.
Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes.