Matías González y una tarde agridulce. El Rayo fue uno de los responsables de que el Milrayitas volviera a Lomas con los tres puntos. En el amanecer del partido, con tan solo cuatro minutos de juego, Lautaro Torres, nuestro diez, tiró un gran centro elevado para González, que no dudó y la mandó a guardar. Pero sobre el cierre del primer tiempo sufrió una molestia muscular que lo obligó a pedir el cambio.
Un rival nuevo. Fue la primera vez en la historia que Los Andes enfrentó a Ferrocarril Midland, equipo recientemente ascendido a la Primera B luego de 27 años de ausencia. El equipo dee Libertad solo había jugado la temporada 1996/1997 en la tercera división, pero en aquel entonces Los Andes se encontraba en la B Nacional.
Torres, la manija el equipo. El volante ofensivo de Los Andes fue el conductor de la mayoría de las ocasiones peligrosas que tuvo el equipo dirigido por Fernando Ruiz. Con buen control de juego, tiros de media distancia, y una gran asistencia, el ex Quilmes, Ferro, y Central Córdoba demostró toda su jerarquía en cancha de Colegiales.
La vuelta de Cozzoni. El volante Gonzalo Cozzoni volvió a calzarse los botines de manera oficial luego de una lesión que lo tuvo ausente por ocho meses. El experimentado jugador tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos reemplazando al goleador del partido, Matías González. Y durante una buena parte del partido ocupó un lugar como defensor, por la expulsión de Igarzábal. "Estoy muy feliz de volver, nunca me había tocado una lesión tan larga y solo me queda agradecerle a mi familia. Son momentos difíciles, también se me terminaba el contrato y no sabía qué iba a hacer; así que, también le agradezco al club por la oportunidad. Estoy feliz de estar nuevamente dentro de una cancha", dijo Cozzoni en nuestras redes sociales.
Otro debut con la Milrayitas. El lateral proveniente de Villa Dalmine, Luciano Maidana, tuvo su bautismo en Los Andes sobre los últimos minutos de partido, en reemplazo de Lautaro Torres. Se movió en la zona del mediocampo.