“Es ahora, es con vos” también es un llamado a la colaboración y la responsabilidad para ayudar al club.
Con ese compromiso se formó Los Andes Obras, un grupo de socios y socias que ya aglutina a más de 150 personas. La primera tarea que encaró fue la renovación de los baños que están entre la tribuna Palacios y la cabecera y se usan durante los partidos
Se colocaron cerámicos en las paredes, se acondicionaron los pisos, se construyó un nuevo piletón y se instalaron depósitos de agua embutidos, entre otros trabajos, que mejorarán el aspecto, el confort y la higiene, todo adaptado a las normas requeridas por los organismos de seguridad deportiva.
"A medida en que vayamos engrosando el grupo vamos a ir elevando la vara para poder hacer obras un poco más grandes. Eso es lo que les vamos a dejar a los socios y las socias, lo que le vamos a dejar al club", dijo Fernando Marchetta, uno de los coordinadores de Los Andes Obras.
Juan De Gregorio sumó: "La idea con esta primera obra de los baños es generar confianza para que la gente se sume. Las personas en el club van pasando, pero las obras quedan".